domingo, 24 de junio de 2012

Introducción

"LOS OJOS DE MI PRINCESA"
Es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. 

La adolescencia es una etapa de la vida por la cual todos pasamos, en donde tenemos sueños y pasiones, en donde nos enamoramos y capaz hacemos locuras de amor, aquella etapa que solo se vive una vez, y que deja huellas en nuestros corazones, en nuestra vida, en nuestra alma.

Quien no tuvo un amor en la adolescencia es que no vivió esa etapa, pues todos nos hemos enamorado profundamente de aquella persona que nos parecía tan inalcanzable de nosotros, pero que nunca hicimos nada por acercarnos a ella y decirle el amor que sentíamos por esa persona, nunca supimos si esa persona siente lo mismo que nosotros, o capaz mas.

De eso nos habla "los Ojos de Mi Princesa" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, ese amor puro de adolescente, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, solo en el sentimiento puro, que muchos lo hemos perdido, que lo hemos olvidado en algún rincón de la casa, o en algún momento de nuestras vidas.
Comprenderás que no solo el adolescente puede vivir esa pasión del amor, pues cada uno d nosotros tenemos esa pasión dentro de nuestros corazones, solo hace falta que la despiertes y le digas vivamos el amor, que solo se vive una vez.

Cada día que pasa es una experiencia nueva, de eso también nos habla la novela, que cada día que pasa es un aprendizaje nuevo, y si tu no lo miras como pasa, nunca sabrás que mas pudiste haber hecho, es por ello que hoy esta pasando y tu que estas haciendo, te levantaste

 y puedes decir que hoy será un día magnifico, nunca lo sabrás, si es que no lo vives al máximo.

Así que vive a lo máximo por que la vida es maravillosa, sonríe y se feliz, 

1 comentario:

  1. Me resulto muy interesante y pude comprender puntos importantes que el libro menciona,
    gracias. <3

    ResponderEliminar